Cowspiracy El Secreto de la Sostenibilidad: Documental


Por ejemplo, en ciudades como San Cristóbal de las Casas, Chiapas, la temperatura ha subido aprox. un promedio máximo de 10 grados centígrados en los últimos 30 años.
Es inminente un cambio de hábitos, no solo la basura, el metano que producen mil trecientos millones de vacas en el planeta cuando solo debiésemos tener 6 millones, el consumo y las prácticas que atañen más al hombre primitivo que al ser humano en evolución son aquellas que dañan al cuerpo humano, que dañan la atmósfera, que dañan la tierra, cuando los medios responsables como TeleMaíz tengamos la oportunidad de llegar a millones en un solo día, podremos educar y favorecer un cambio estructural necesario en una sociedad en donde crecimos con muchas deficiencias en la educación mexicana.
El gas metano que expulsa cada vaca equivale a un promedio de mil trecientos litros de gas metano al año, este gas miltiplicado por mil trecientos millones es lo que llega a la atmósfera creando hoyos en la capa de ozono en los polos, causando calentamiento global, sequías, hambrunas y todo esto por una necia terquedad de las multimillonarias transnacionales que verdaderamente se mantienen del deterioro de nuestro planeta tierra.
Gerardo González Miranda
profesor de permacultura

Info de: http://www.cowspiracy.com/

Nota del director:

La ciencia y la investigación realizada sobre los verdaderos impactos de la agricultura animal es siempre creciente. Las estadísticas utilizadas en la película se basaron en la mejor información que teníamos disponible, mientras que la producción de la película. Vamos a actualizar continuamente esta lista con más recursos en cuanto estén disponibles

– GASES DE INVERNADERO –

agricultura animal es responsable del 18 por ciento de las emisiones de gases de efecto invernadero, más que el escape combinado de todo el transporte. [yo]

 

“Larga sombra del ganado: problemas ambientales y opciones”. Organización para la Agricultura y la Alimentación de las Naciones Unidas. Roma 2006

de escape transporte es responsable del 13% de todas las emisiones de gases de efecto invernadero. [.yo]

 

las emisiones de gases de efecto invernadero de este sector implican principalmente combustibles fósiles quemados por carretera, ferrocarril, aéreo y el transporte marítimo.

“Larga sombra del ganado: problemas ambientales y opciones”. Organización para la Agricultura y la Alimentación de las Naciones Unidas. Roma 2006

Agencia de Protección Ambiental. “Las emisiones globales de gases invernadero de datos”. 

Ganado y sus productos derivados representan por lo menos 32.000 millones de toneladas de dióxido de carbono (CO2) por año, o 51% de todas las emisiones de gases de efecto invernadero en todo el mundo.

 

Goodland, R Anhang, J. “Ganadería y cambio climático: ¿Qué pasaría si los actores clave en el cambio climático eran cerdos, pollos y vacas”

Goodland, Robert & Anhang, Jeff. “Ganadería y cambio climático: ¿Qué pasa si los actores clave en el cambio climático son … vacas, cerdos y pollos?”. World Watch. Noviembre / Diciembre 2009

Hickman, Martin. “Estudio afirma que la carne crea la mitad de todos los gases de efecto invernadero”. Independiente. de noviembre de 2009

Hyner, Christopher. “A causa de todo: una industria que está destruyendo nuestro planeta y nuestra capacidad de prosperar en ella.” Georgetown Law Review del Medio Ambiente. 23 de octubre de 2015.  (Nuevo)

El metano es 25-100 veces más destructiva que el CO2 en un marco de tiempo de 20 años.

 

Shindell, Drew T, et al. “Mejora de la atribución de forzamiento climático de las emisiones”. Ciencia. 326, 716 (2009)

Vaidyanathan, Sayathri. “¿Qué tan grave de un gas de efecto invernadero es el metano? El potencial de calentamiento global del combustible fósil gaseoso puede ser subestimado sistemáticamente”. Científico americano. 22 de de diciembre de 2015.

“Cuarto Informe del IPCC: Cambio Climático 2007. 2.10.2 directa potencial de calentamiento global”. Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático  (Nuevo)

El metano tiene un potencial de calentamiento global 86 veces el del CO2 en un marco de tiempo de 20 años.

 

Shindell, Drew T, et al. “Mejora de la atribución de forzamiento climático de las emisiones”. Ciencia. 326, 716 (2009)

“Cuarto Informe del IPCC: Cambio Climático. 2007. 2.10.2 Potencial de Calentamiento Global Direct”. Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático  (nuevo)

El ganado es responsable de 65% de todas las emisiones relacionadas con el hombre de óxido nitroso – un gas de efecto invernadero con 296 veces el potencial de calentamiento global de dióxido de carbono, y que permanece en la atmósfera durante 150 años.

 

“Ganadería’ La larga sombra: las cuestiones ambientales y opciones”. FAO. Roma. 2006

“Las emisiones de gases de efecto invernadero en los Estados Unidos”. Administración de Información de Energía de Estados Unidos. 31 de de marzo de, 2011

Emisiones para la agricultura prevé un aumento de 80% en 2050.

Tilman, David y Clark, Michael. “Dietas Global Link sostenibilidad del medio ambiente y la salud humana”. Naturaleza. Vol. 515. 27 de de noviembre de 2014

las emisiones relacionadas con la energía espera que aumente un 20% en 2040.

 

“Las emisiones de dióxido de carbono a 2040”. Global Energy. 06 de enero de el año 2015

“World Energy Outlook 2014 Hoja de datos”. Agencia Internacional de Energía. 

“International Energy Outlook 2016”. Información de Energía de Estados Unidos. 11 de mayo de 2016

las emisiones de los Estados Unidos de metano del ganado y el gas natural son casi iguales.

 

“Visión general de gases de efecto invernadero”. Agencia de Proteccion Ambiental de los Estados Unidos.

“Hechos y conclusiones fundamentales por los números:. Emisiones de GEI por el ganado”. FAO. (Nuevo)

“Inventario de los Estados Unidos emisiones de gases invernadero y sumideros 1990-2015”. Estados Unidos Agencia de Protección Ambiental (nuevo)

Las vacas producen 150 mil millones de litros de metano al día. [Xi]

 

Ross, Phillip. “Vaca Farts tener ‘más grande impacto de los gases de efecto invernadero’ que se pensaba; Metano empuja el Cambio Climático”. Los tiempos de Negocios Internacionales. 26 de de noviembre de, 2013

250-500 litros por vaca y por día, X 1,5 mil millones de vacas a nivel mundial es de 99 – 198 100 000 000 galones. Promedio aproximado de 150 mil millones de galones de CH4 a nivel mundial por día.

Miller, Scot M, et al. “Las emisiones de metano Anthropegnic en los Estados Unidos”. Procedimientos de la Academia Nacional de Ciencias. Vol. 110. No. 50. 18 de octubre 2013 (nuevo)

La conversión a energía eólica y solar tendrá más de 20 años y aproximadamente 43 billones de dólares.

 

“Infografía: ¿Cuánto costaría para el planeta entero para cambiar a la energía renovable”. Inhabitat. 24 de de septiembre de, 2013

Evans-Pritchard, Ambrose. “Paris acuerdo climático para encender una revolución energética $ 90 trillón”. El Telégrafo. 28 de de octubre de, el año 2015 (Nuevo)

Incluso sin combustibles fósiles, vamos a superar nuestro límite CO2e 565 gigatoneladas en 2030, todos ellos de la cría de animales.

Oppenlander, Richard A.  Choice Alimentos y Sustentabilidad: ¿Por qué comprar productos locales, comer menos carne, y tomando pasos de bebé no va a funcionar. . Minneapolis, MN: Langdon Street, 2013. Imprimir.

Fuente: cálculo se basa en http://www.worldwatch.org/node/6294 análisis que 51% de los gases de efecto invernadero se atribuyen a ag animal.

La reducción de las emisiones de metano crearía beneficios tangibles casi inmediatamente.

“Los líderes de la industria, incluidas las empresas de energía, asociaciones Forge para el Avance Soluciones climático y reducir los contaminantes climáticos de corta duración”. Cumbre del Clima 2014.

– AGUA –

Fracking (fracturación hidráulica) el uso del agua varía de 70-140 mil millones de galones al año.

 

“Proyecto de Plan para estudiar los impactos potenciales de la fracturación hidráulica en recursos de agua potable”. EPA. de febrero de 2011

Geetanjali, Chauhan, et al. “Fracturación hidráulica por su impacto ambiental Petróleo y Gas y”. Diario de Investigación de Ciencias recientes. Vol. 4 (ISC-2014), 1-7 (2015) (Nuevo)

La explotación de animales rangos de consumo de agua de 34-76 billones de galones al año. [Ii] [xv]

 

“Resumen de agua estimada uso en los Estados Unidos en 2005”. Servicio Geológico de Estados Unidos

Pimentel, David, et al. “Recursos hídricos: Agrícolas y Ambientales Problemas”. BioScience. (2004) 54 (10): 909-918

La agricultura es responsable de un 80-90% del consumo de agua de Estados Unidos. [Xv]

 

“¿Qué tan importante es el riego de agricultura de Estados Unidos?” USDA: Servicio de Investigación Económica. 12 de octubre de, el año 2016

La producción de cultivos de piensos para el ganado consume 56% de agua en los EE.UU.. [Xv]

 

Jacobson, Michael F. “Seis Argumentos para una dieta más verde: ¿Cómo un Más dieta basada en vegetales podría salvar su salud y el medio ambiente. Capítulo 4: Más y limpiador de agua”. Washington, DC: Centro para la Ciencia en el Interés Público, 2006.

Californianos utilizan 1500 litros de agua por persona por día. Cerca de la mitad se asocia con la carne y los productos lácteos.

 

Fulton, Julian, et al. “Huella de Agua de California”. Instituto del Pacífico. Diciembre 2012

Se necesitan 2.500 litros de agua para producir 1 libra de carne de res. 

 

(NOTA La cantidad de agua utilizada para producir 1 libra de carne de vacuno varían mucho de 442 -… 8000 galones Nos optar por utilizar en la película La cifra conservadora ampliamente citado de 2500 galones por libra de carne de Estados Unidos del Dr. George Borgstrom, Presidente del Ciencia de los alimentos y el Departamento de Nutrición humana de la Facultad de Agricultura y Recursos Naturales, Universidad del Estado de Michigan, “Impactos sobre la demanda y la calidad de la tierra y el agua.”)

Robbins, John. “2.500 galones todo mojado?” La tierra salva: La gente sana Planeta sano.

Pimentel, David, et al. “Recursos hídricos: Agrícolas y Ambientales Problemas”. BioScience (2004) 54 (10): 909-918.  (Nuevo)

“Contenido de agua de las Cosas: Tabla de datos 19”. Agua en el mundo 2008-2009

Beckett, J. L, Oltjen, J. W “Estimación de las necesidades de agua para la producción de carne en los Estados Unidos”. Journal of Animal Science. 1993. 71: 818-826

“Agua”. Environmental Working Group.

“Huella hídrica de productos vegetales y animales: una comparación”. Water Footprint Network. (Nuevo)

Oppenlander, Richard A.  Choice Alimentos y Sustentabilidad: ¿Por qué comprar productos locales, comer menos carne, y tomando pasos de bebé no va a funcionar. Minneapolis, MN: Langdon Street, 2013. Imprimir

Se requieren 477 litros de agua para producir 1 libra. de los huevos; Se necesitan cerca de 900 galones de agua por 1 libra. de queso.

 

“Agua”. Environmental Working Group.

“Datos sobre los alimentos: ¿Cuánta agua se necesita para producir …?” Fundación para la Educación agua. (Nuevo)

se requieren 1,000 galones de agua para producir 1 litro de leche.

 

Hoekstra, Arjen Y. “La huella de agua de los alimentos”. Agua para la alimentación.

Mekonnen, Mesfin M. & Hoekstra, Arjen Y. “Evaluación global de la huella hídrica de productos de origen animal de granja”. Ecosistemas (2012) 15: 401-415

5% del agua que se consume en los EE.UU. es por viviendas particulares. 55% de agua que se consume en los EE.UU. es para la agricultura animal. [xv]

 

Jacobson, Michael F. “Seis Argumentos para una dieta más verde: ¿Cómo un Más dieta basada en vegetales podría salvar su salud y el medio ambiente. Capítulo 4: Más y limpiador de agua”. Washington, DC: Centro para la Ciencia en el Interés Público, 2006.

Animal agricultura es responsable del 20% -33% de todo el consumo de agua dulce en el mundo de hoy.  

 

Mekonnen, Mesfin M. & Hoekstra, Arjen Y. “Evaluación global de la huella hídrica de productos de origen animal de granja”. Ecosistemas (2012) 15: 401-415

Gerbens-Leenes, PW et al. “La huella hídrica de las aves de corral, cerdo y ternera: Un estudio comparitive en diferentes países y sistemas de producción”. Los recursos hídricos y de la industria. Vol. 1-2, marzo-junio de 2013, páginas 25-36

Herrero, Mario, et al. “Uso de la biomasa, la producción, las eficiencias de alimentación, y gases de efecto invernadero emisiones procedentes de sistemas de ganado globales”. Procedimientos de la Academia Nacional de Ciencias. vol. 110 hay. 52

Oppenlander DDS, Richard. “Abuso de agua dulce y la pérdida. ¿Dónde está todo en marcha?” Horquillas más de cuchillos. mayo 20,2013

– TIERRA –

Ganado o los piensos ocupa un tercio de la tierra libre de hielo de la Tierra.

 

“La ganadería amenaza al medio ambiente. Necesita con urgencia Remedios”. FAO Sala de prensa. 29 de de noviembre de de 2006

Walsh, de Bryan. “La Triple Whopper Impacto Ambiental Global de la producción de carne”. Hora. 16 de de diciembre, 2013  (Nuevo)

Ganadería cubre 45% de la superficie total de la Tierra.

 

Thornton, Phillip, et al. “El ganado y el cambio climático”. Xchange ganado. International Livestock Research Institute. de noviembre de 2011

Smith, Pete y Bustamante, Mercedes, et al. “Agricultura, silvicultura y otros usos de tierra (AFOLU)”. Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático. Capítulo 11

La explotación de animales es la principal causa de la extinción de especies, zonas muertas del océano, la contaminación del agua y la destrucción del hábitat. [Xix] [iv]

 

Agricultura animal contribuye a la extinción de especies en muchas maneras. Además de la destrucción de su hábitat monumental causada por la tala de bosques y la conversión de tierras para cultivar cosechas de alimentación y para el pastoreo de animales , depredadores y ” competencia especies” con frecuencia son blanco y cazado debido a una amenaza percibida de ganancias de ganado. El uso generalizado de pesticidas, herbicidas y fertilizantes químicos utilizados en la producción de cultivos de alimentación a menudo interfiere con los sistemas reproductivos de animales y vías fluviales de veneno . La sobreexplotación de las especies silvestres a través de la pesca comercial , el comercio de carne de caza, así como el impacto de la agricultura animal enel cambio climático , todo ello contribuye al agotamiento mundial de las especies y los recursos. [XIX]

 

“La biodiversidad y la Alimentación Elección: Una aclaración”. comfortablyunaware: agotamiento global y la Alimentación elección Responsabilidad. 9 de junio de, 2012

“El agotamiento de agua dulce: Realidades de la elección”. comfortablyunaware: agotamiento global y la Alimentación elección Responsabilidad. 25 de de noviembre de, 2014

“¿Qué es una zona muerta?” National Oceanic and Atmospheric Administration

“¿Qué causa ‘zonas muertas’ del océano?” Científico americano

“La contaminación por nutrientes: El Problema”. Agencia de Protección Ambiental

“La larga sombra del ganado”. Organización para la Agricultura y la Alimentación de las Naciones Unidas. 2006

Hogan, Michael C. “Causas de extinción”. La Enciclopedia de la Tierra. 13 de junio 2014

“El planeta habitable Unidad 9:. Disminución de la biodiversidad // Sección 7: Pérdida de hábitat: causas y consecuencias”. annenberg Learner

“El impacto de la pérdida de hábitat de las especies”. WWF Global

“Cómo duele Comer carne de monte y el Planeta”. Tome Extinción fuera de su plato: un proyecto del Centro para la Diversidad Biológica.

Machovina, Brian, et al. “Conservación de la biodiversidad: La clave es reducir el consumo de carne”. Ciencias del Medio Ambiente 536 total (2015) 419-431

“Evaluación de Gestión de Riesgos de concentrado Alimentación Animal Operaciones”. Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos. 2004 Hance, Jeremy. “¿Cómo los seres humanos están impulsando la sexta extinción en masa”. El guardián. 20 de octubre de el año 2015  (Nuevo)

Zielinski, Sarah. “Zonas muertas del océano están empeorando a nivel mundial debido al cambio climático”. Smithsonian.com. 10 de noviembre de, 2014 (Nuevo)

Tilman, David, et al. “Sostenibilidad agrícola y las prácticas de producción intensiva”. Naturaleza 418, 671-677. De agosto de de 2002 (Nuevo)

Wilcove, David S, et al. “La cuantificación de las amenazas a la especie en peligro en los Estados Unidos”. BioScience. Vol. 48, No. 8 (agosto, 1998) pp. 607-615 (Nuevo)

 Las explotaciones ganaderas en tierra han creado más de 500 zonas muertas inundado de nitrógeno en todo el mundo en nuestros océanos.

 

“Científicos apoyados por la EPA NOAA-, encuentra la zona muerta del Golfo media pero grande”. National Oceanic and Atmospheric Administration. 04 de agosto 2014

Zielinski, Sarah. “Zonas muertas del océano están empeorando a nivel mundial debido al cambio climático”. Smithsonian.com. 10 de noviembre de, 2014 (Nuevo)

Extinción masiva más grande en 65 millones de años.

 

Eldredge, Niles. “La sexta extinción”. ActionBioscince. de junio de de 2001

“Extinción masiva de especies ha comenzado”. Phys.org. 23 de de febrero de, de 2006

Ceballos, Gerardo, et al. “Moderna Pérdida acelerada inducida por el hombre especies:  Al entrar en la sexta extinción en masa”. Los avances de la ciencia. 19 de junio de 2015. Vol. 1, no. 5

2-5 acres de tierra se utilizan por vaca.

 

McBride, William D., Mathews Jr., Kenneth. “La estructura diversificada y Organización de carne de Estados Unidos de vacas y terneros Granjas”. USDA: Servicio de Investigación Económica. 73. Número de marzo de 2011

Oppenlander, Richard A.  Choice Alimentos y Sustentabilidad: ¿Por qué comprar productos locales, comer menos carne, y tomando pasos de bebé no va a funcionar. 

Minneapolis, MN: Langdon Street, 2013. Imprimir.

Casi la mitad de los estados contiguos de Estados Unidos se dedica a la agricultura animal. 

 

Glaser, Christine, et al. “Costos y Consecuencias: El precio real del ganado de pastoreo en tierras públicas de Estados Unidos”. Para el Centro para la Diversidad Biológica. de enero de el año 2015

Los EE.UU. 48 estados más bajos representa 1,9 mil millones de acres. De que 1,9 mil millones de acres: 778 millones de acres de tierras privadas se utilizan para el pastoreo de ganado (pastoreo en los bosques, el pastoreo, el pastoreo y cultivo), 345 millones de acres de cultivos forrajeros, 230 millones de acres de tierras públicas se utilizan para el pastoreo de ganado.

Nickerson, Cynthia, et al. “Los principales usos de la tierra en los Estados Unidos, 2007”. USDA: Servicio de Investigación Económica. 89. Número de diciembre de 2011

“La cría de ganado produce más gases de efecto invernadero que los automóviles de conducción, informe de la ONU advierte”. Centro de Noticias de la ONU. 29 de de noviembre de de 2006

1/3 del planeta es desertificada, con el ganado como el conductor principal. [Xviii]

 

“La ONU lanza Año Internacional de los Desiertos y la Desertificación”. Centro de Noticias de la ONU. 1 de enero de de 2006

Oppenlander, Richard A.  menos carne, y el tomar pasos de bebé no va a funcionar . Minneapolis, MN: Langdon Street, 2013. Imprimir.

Hogan, Michael C. “El exceso de pastoreo”. La Enciclopedia de la Tierra. 1 de mayo de, 2010

“La desertificación, la sequía afectan Un tercio del Planeta, los más pobres del mundo, Segunda Comisión contada a medida que continúa el debate sobre el desarrollo sostenible”. Naciones Unidas sexagésima séptima Asamblea General: Segunda Comisión. 8 de noviembre de 2012

Oppenlander, Richard. “Salvar el mundo con el ganado? El enfoque Savory Allan examinado”. Libre de daño. 6 de agosto de, 2013

– RESIDUOS –

Cada minuto, 7 millones de libras de excrementos son producidos por animales criados para la alimentación en los EE.UU..

 

Esto no incluye los animales criados fuera de la jurisdicción del USDA o en los patios traseros, o los mil millones de peces criados en acuicultura ajustes en los EE.UU.. [V]

“Manejo del estiércol animal”. USDA: Servicio de Conservación de Recursos Naturales. RCA Edición Bief # 7. de diciembre de de 1995

“Manual de Campo Agrícola Gestión de residuos”. USDA: Servicio de Conservación de Recursos Naturales. parte 651

“Características de los residuos agrícolas”. Manual de Campo Gestión de residuos agrícolas. USDA. Capítulo 4

 

Una granja con 2.500 vacas lecheras produce la misma cantidad de residuos como una ciudad de 411.000 personas. [Vi]

 

“Evaluación Evaluación de Riesgos para la Alimentación Animal Concentrado de Operaciones”. Agencia de Protección Ambiental. 2004

130 veces más residuos animales de desechos humanos se produce en los EE.UU. – 1.4 mil millones de toneladas de la industria de la carne anualmente. 5 toneladas de residuos animales se produce por persona en los EE.UU.. [XII]

 

“La explotación de animales: Prácticas de Gestión de Residuos”. Oficina de Contabilidad General de los Estados Unidos. de julio de de 1999

  En el ganado estadounidense producir 116.000 lbs de residuos por segundo: 

 

Vacas Productos lácteos, 120 lbs. de residuos por día x 9,32 millones de vacas lecheras

-Cows,  63 lbs. de residuos por día x 83.68 millones de vacas

-Calves, 30 lbs. de residuos por día x 34,3 millones de terneros

-Porcino, 14 lbs. de residuos por día x 74 millones de cerdos

-Sheep y caprinos, 5 lbs. de residuos por día x 7.840.000 ovejas y cabras

-Turkeys, .87 lbs. de desperdicio por día x 77 millones de pavos

Pollos -Broiler, .50 lbs. de residuos por día x 1,74 mil millones de pollos de engorde

Gallinas -Laying, .25 lbs. de desperdicio por día x 350,7 millones de gallinas ponedoras

* Cerdos se crían dos veces al año, (un total de 148,3 millones de dólares por año) por lo que en un día cualquiera en los Estados Unidos hay unos 74 millones de cerdos.

* pavos son criados tres veces al año (un total de 233 millones de dólares por año) por lo que en un día cualquiera en los Estados Unidos hay 77 millones de pavos.

* pollos de engorde son criados 5 veces por año, (un total de 8,69 mil millones por año) por lo que cualquier día dado hay are1.74 mil millones de pollos de engorde.

Vacas lecheras producen (120 lbs. X 9,32 m.) = 1.1184 mil millones de libras.

Las vacas producen (63 lbs. X 83,68 m.) = 5.27184 mil millones de libras.

Los terneros producen (30 lbs. X 34,3 m.) = 1.029 mil millones de libras.

Los cerdos producen (14 lbs. X 74,0 m.) = 1.036 mil millones de libras.

Las ovejas y las cabras de productos (5 lbs. X 7,84 m.) = 39,2 millones de libras.

Pavos producen (.87 lbs. X 77,0 m.) = 66.99 millones de libras.

Pollos de engorde producen (0,5 x 1,74 b.) = 870 millones de libras.

Gallinas ponedoras producen (0,25 x 350,7 m.) = 87.675 millones de libras.

* Estiércol producido en un día es 9.519105 mil millones de libras.

* Estiércol producido en un año es de 3.475 billones de libras.

* Este es el equivalente de más de 6.611 millones de libras. por minuto. (Esto no incluye cualquier animal levantado fuera del USDA jurisdicción, patios o peces criados para la acuicultura)

 Los animales producen desechos suficiente para cubrir SF, Nueva York, Tokio, etc.,

 

con sede fuera de 1 libra de residuos por 1sqft en 1.4 mil millones de toneladas.

* Estiércol producido en un año es de 3.475 billones de libras. (De cálculo anterior).

Ganadería de EE.UU. producir 335 millones de toneladas de “materia seca” por año.

– Oceans –

3/4 de las pesquerías del mundo son explotadas o agotadas.

 

“La sobrepesca: una amenaza para la biodiversidad marina”. Programa del Medio Ambiente de las Naciones Unidas

“Situación general de las poblaciones de peces del mundo”. Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación

Pudimos ver océanos sin peces para 2048.

 

Worm, Boris, et al. “Los impactos de la pérdida de biodiversidad en servicios de los ecosistemas del océano”. Ciencia. Vol 314. 3 de noviembre de de 2006

Roach, John. “Mariscos puede haber desaparecido en el 2048, dice el estudio”. National Geographic News.  2 de noviembre de, de 2006

Montaigne, Fen. “Still Waters: La crisis mundial de pescado”. National Geographic

90-100 millones de toneladas de pescado se tiran de los océanos cada año. [Vii]

 

“Examen mundial de la pesca y la acuicultura: Parte 1”. Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación

Nada menos que 2,7 billones animales se extraen del océano cada año.

 

Estado de ánimo, A & Brooke, P. “La estimación del número de peces capturados en la pesca mundial cada año”. de julio de 2010

“Fish cuenta estimaciones”. Fishcount.org.uk

Por cada 1 libra de pescado capturado, hasta 5 libras de especies marinas no deseadas son capturados y descartados como sub-kill. [Viii]

 

“Descartar y la captura incidental en la pesca de arrastre de camarón”. FAO: Departamento de Pesca y Acuicultura

Nada menos que el 40% (63 mil millones de libras) de pescado capturado en el mundo cada año se descartan.

 

Keledjian, Amanda, et al. “Catch Wasted: problemas no resueltos en los Estados Unidos de Pesca”. Oceana. Marzo del 2014

Goldenberg, Suzanne. “Nueve pesquerías más derrochadoras de Estados Unidos denominan”. El guardián. 20 de marzo de 2014

Los científicos estiman que al menos 650.000 ballenas, delfines y focas mueren cada año por buques de pesca.

 

Keledjian, Amanda, et al. “Catch Wasted: problemas no resueltos en los Estados Unidos de Pesca”. Oceana. Marzo del 2014

Goldenberg, Suzanne. “Nueve pesquerías más derrochadoras de Estados Unidos denominan”. El guardián. 20 de marzo de 2014

picos de captura de peces en 85 millones de toneladas.

 

“Examen mundial de la pesca y la acuicultura: Parte 1”. ONU: Organización de Alimentos y argriculture. 2012

Pala, Christopher. “Las estadísticas oficiales subestiman la captura mundial de pescado, nueva estimación concluye”. Ciencia. De enero de el año 2016 (Nuevo)

Pauly, Daniel & Zeller, Dirk. “Reconstrucciones de captura revelan que las capturas de la pesca marina mundial son más altos que los reportados y la disminución”. Nature Communications. Vol. 7. 2016 (Nuevo)

40-50 millones de tiburones muertos en las líneas y redes de pesca.

 

“Aleta de tiburón Mitos y Verdades Comercio: CAPTURA INCIDENTAL”. Shark Savers

“Los tiburones en riesgo”. Animal Welfare Institute

Piedra, Dan. “100 millones de tiburones mueren cada año, del estudio muestran en la víspera de la Conferencia Internacional sobre la Protección de tiburón”. National Geographic: vista al mar. De marzo de 2013 (Nuevo)

Worm, Boris, et al. “Capturas globales, tipos de explotación, y las opciones de reconstrucción para los tiburones”. Política Marina. 40 (2013) 194-204 (Nuevo)

– SELVA –

agricultura animal es responsable de hasta el 91% de la destrucción del Amazonas.

 

Margulis, Sergio. “Las causas de la deforestación de la Amazonia brasileña”. Banco Mundial Documento de Trabajo Nº 22. 2003

Tabuchi, Hiroko, Rigny, Claire y negro, Jeremy. “La deforestación del Amazonas, una vez Tames, viene una gran recuperación”. New York Times. De febrero de 2017 (Nuevo)

Bellantonio, Marisa, et al. “La carne del misterio último: La exposición de los secretos detrás de Burger King y la producción de carne mundial”. Mighty Tierra  (Nuevo)

Oppenlander, Richard A.  Choice Alimentos y Sustentabilidad: ¿Por qué comprar productos locales, comer menos carne, y tomando pasos de bebé no va a funcionar. .  Minneapolis, MN: Langdon Street, 2013. Imprimir.

1-2 acres de selva tropical se borran cada segundo.

 

“La medición del diario La destrucción de los bosques tropicales del mundo”. Scientific American (Nueva)

Butler, Rhett. “10 Datos de la selva tropical para 2017”. Mongabay.com. De enero de 2017 (Nuevo)

“Evitar la selva tropical insostenible de madera”. Alivio de la selva tropical

Reid, Walter V. & Miller, Kenton R. “Mantener Opciones Alive: La base científica para la conservación de materia de biodiversidad”. Instituto de Recursos Mundiales. de octubre de de 1989

“La deforestación tropical”. Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio: Datos

Las principales causas de destrucción de los bosques son la ganadería y los cultivos forrajeros.

 

Butler, Rhett. “Ganado de impacto de Ganadería en la selva tropical”. Mongabay.com. 2012 de julio de (Nuevo)

Veiga, JB, et al. “La ganadería en la Amazonía”. ONU: Agricultura y Alimentos oragnization  (Nuevo)

“Soy la agricultura en la cuenca del Amazonas”. Yale School of Forestry y Sudies ambientales:  Global Atlas Forestal (Nuevo)

Hasta 137 especies de plantas, animales e insectos se pierden todos los días debido a la destrucción del bosque lluvioso.

 

“Las selvas tropicales en desaparición”. Guarde el Amazon.org

“¿Cuál es la deforestación?” Kids.Mongabay.com

Mensaje del Sr. Ahmed Djoghlaf. Secretaría de la Convención de Diversidad Biológica. Programa Económico de las Naciones Unidas

Vidal, Juan. “Proteger la naturaleza de la seguridad económica mundial, advierte jefe de la biodiversidad de la ONU”. El guardián. 2010 de agosto de (Nuevo)

26 millones de acres de selva tropical (10,8 millones de hectáreas) han sido talados para la producción de aceite de palma. [Ix]

 

“Indonesia: expansión de la palma de aceite se ve afectado por Bosque Moratoria”. USDA: Servicio Exterior de Agricultura. Junio ​​del 2013

136 millones de acres de selva tropical taladas para la agricultura animales.

 

Butler, Rhett. “Amazon Destrucción”. Mongabay.com. de enero de 2017

Butler, Rhett A. “gigante de carne brasileña anuncia una suspensión de ternera selva”. Mongabay. de agosto de 2009

1.100 activistas de la tierra han sido asesinados en Brasil en los últimos 20 años. [X]

 

Batty, David. “Caras brasileños nuevo juicio por el asesinato de monja activista ambiental en la Amazonía”. El guardián. de abril de 2009

Butler, Rhett A. “Hace 20 años la Amazonia perdió su más fuerte defensor”. Mongabay. de diciembre de 2008

Sandy, Matt. “El asesinato del oficial de Brasil marca nuevo mínimo en la guerra a los ecologistas del Amazonas”. El guardián. De octubre de el año 2016 (Nuevo)

Nuwer, Rachel. “El Conde asesinato de activistas ambientales Rising”. Los New York Times. De junio de el año 2016 (Nuevo)

Bibliografía adicional sobre la hermana Dorothy Stang.

 

“Acerca de la hermana Dorothy Stang”. La hermana de Notre Dame de Namur

– Fauna silvestre –

USDA depredador matanza de animales silvestres para proteger el ganado.

 

“La guerra del USDA sobre la fauna salvaje”. Predator Defensa

el estado de Washington mató al paquete de cuña de lobos.

 

Maughan, Ralph. “Paquete de la cuña del lobo será matado debido a su creciente consumo de carne vacuna”. Las Noticias de la fauna. septiembre 2012

Más caballos y burros salvajes en las instalaciones de la celebración de gobierno que están libres en la gama.

 

“Programa de Datos: El rango de población como Estimates 1 de marzo de 2016”. Oficina de Administración de Tierras

 

Hace diez mil años, el 99% de la biomasa (es decir zoomasa) era animales salvajes. Hoy en día, los seres humanos y los animales que hemos planteado como alimento constituyen el 98% de la zoomasa.

 

Ede, Sharon. “La bomba está haciendo tictac … Aún así”. crecimiento post: De grande hacia una mejor. de noviembre de 2010

SMIL, Vaclav. “La cosecha de la Biosfera: el impacto humano”. 

Población y Desarrollo viajeros 37 (4): 613-636 (diciembre de 2011)

– HUMANIDAD –

414 mil millones de dólares en costos externalizados de ag animales. [Xvi]

 

Simon, David. “¿Son Big Macs Matar abejas?” $ Meatonomic: La economía extraña de carne y productos lácteos. de abril de 2014

Friedrich, Bruce. “Meatonomics: La economía extrañas de la Carne y Dairy Industries”. El Huffington Post. Noviembre de 2013

80% de antibiótico vendido en los EE.UU. son para el ganado.

 

Loglisci, Ralph. “Nuevo Número de la FDA Reveal alimentos animales consumen Proporción de Antibióticos de León”. Centro para un futuro habitable. de diciembre de 2010

“2009 Informe resumido sobre los antimicrobianos vendidos o distribuidos para uso en animales productores de alimentos”. FDA: Departent de Salud y Servicios Humanos. De septiembre de 2014

Zuraw, Lidia. “2015 en la Revista: Los antibióticos en animales”. Noticias de Seguridad Alimentaria. De diciembre de el año 2015 (Nuevo)

Flandes, Timothy F, RN, CNP, PHD, et al. “Una revisión del uso de antibióticos en animales para alimentación: Perspectiva, Política y Potencial”. Public Health Reports 2012 Jan-Feb; 127 (1): 4-22 (Nueva)

La población mundial en 1812: 1 mil millones; 1912: 1,5 mil millones; 2012: 7 mil millones.

 

“Números Humanos través del tiempo”. Estrella nueva

“Actual de la población mundial”. Worldometers

70 mil millones de animales de granja se crían anualmente en todo el mundo. Más de 6 millones de animales son matados para el alimento cada hora.

 

“Granjas industriales”. A Bien alimentado Mundial

“Plan Estratégico 2013-2017: Para Kinder, más justo agrícolas alrededor del mundo”. Compassion in World Farming

“Los animales sacrificados”. Los animales merecen una protección absoluta, hoy y mañana

Oppenlander, Richard A. Elección de alimentos y sostenibilidad: ¿Por qué comprar productos locales, comer menos  carne, y dando pasos de bebé no funcionará . Minneapolis, MN: Langdon Street, 2013. Imprimir.

https://www.barnesandnoble.com/w/food-choice-and-sustainability-richard-a-oppenlander/1117327379?ean=9781626524354

 

En todo el mundo, los seres humanos beben 5,2 mil millones de galones de agua y comen 21 mil millones de libras de alimentos cada día.

 

Hay 7.5011 mil millones de personas en la tierra

Sobre la base de los promedios en bruto de agua a .5-1 galón (.75 galones) x 7.5011 mil millones = 5626000000 galones de agua y 7.605 toneladas métricas de alimentos producidos por minuto = 24.143 mil millones de libras de alimento por día.

A nivel mundial, las vacas beben 45 mil millones de galones de agua y comer 135 mil millones de libras de alimentos cada día.

 

Sobre la base de las medias aproximadas de 30 galones de agua  y  100 lbs. de alimento  por día x

de vacas 1.468 mil millones de vacas

Actualmente estamos creciendo lo suficiente comida para alimentar a 10 mil millones de personas.

 

Holt-Giménez, Eric. “Ya tenemos suficiente alimento por 10 mil millones de personas … y todavía no puede acabar con el hambre ”. Los sueños comunes:. Noticias de última hora y Vistas de la Comunidad progresivo mayo 2012

“Estados Unidos podría alimentar a 800 millones de personas con el grano que el ganado coma,  Cornell ecologista informa científicos de los animales”. Crónica de Cornell. De agosto de 1997

Cassidy, Emily S, et al. “La redefinición de los rendimientos agrícolas: formar toneladas a las personas alimentadas por acre”. Environmental Research Letters 8 (2013) 034015 (8pp). Agosto 2013

A nivel mundial, por lo menos 50% de grano se alimenta al ganado. 

 

“Resumen Ejecutivo: Suministro de alimento”. Organización para la Agricultura y la Alimentación de las Naciones Unidas. (Nuevo)

“Carne y Alimentos para Animales”. La agricultura mundial. La agricultura en una encrucijada. Las conclusiones y recomendaciones para el cultivo futuro.  (Nuevo)

Shah, Anup. “Carne: El desvío de recursos para usos ambientalmente destructivas”. Asuntos globales. de agosto de 2010

“¿Sabías? Hechos de soja Wisconsin Estados Unidos y”. Wisconsin soja Marketing Board

82% de los niños hambrientos viven en países donde la comida se alimenta a los animales, y los animales se comen por los países occidentales.

 

Oppenlander, el Dr. Richard. “La conexión de hambre en el mundo-Choice Food: un resumen”. Blog cómodamente Sin darse cuenta. Agosto 2012

“Mejorar la nutrición infantil: El imperativo alcanzable para el progreso global”. UNICEF. abril 2013

“Índice de producción de ganado”. El Banco Mundial

“sistemas de producción ganadera globales”. Organización para la Agricultura y la Alimentación de las Naciones Unidas. Roma 2011

15x proteína más en cualquier área dada de tierra con las plantas, en lugar de vacas.

 

La soja se pueden producir a 52. 5 bushels por acre x 60 lbs. por bushel = 3.150 semillas de soja secas por acre

Contenido de proteína soja (seco) es 163.44 gramos por libra

El contenido de proteína por acre de soja es 163,44 gx 3,150 lb. = 514.836 g por acre

Beef puede ser producido a 205 libras por acre

Contenido de proteínas de carne de vaca (en bruto) es 95,34 gramos por libra

El contenido de proteína por acre de la carne de vacuno es 95,34 gx 205 lb. = 19,544.7 g por acre

El estadounidense promedio consume 209 libras de carne al año.

 

DeBruicker, Julie. “¿Cuánto nos comemos, de todos modos?” Centro John Hopkins para un futuro habitable. de marzo de 2011

“Reyes de los carnívoros. Los vegetarianos deben mirar hacia otro lado”. El economista. de abril de 2012

Barnard, MD, Neal. “Comemos demasiada carne?” El blog Huffington Post. de enero de 2011

Gould, Skye & Friedman, Lauren F. “Los países donde la gente come más carne”. Business Insider. de septiembre de el año 2015

El consumo de lácteos puede conducir a tumores de seno.

 

Hicks, Cheryl. “Renunciar a los productos lácteos para vencer al cáncer”. El Telégrafo. de junio de 2014

Lácteo puede “dar a ustedes senos masculinos”

 

Davidson, Garry. “Leche y Productos Lácteos Para individuos con una tetas”. Sculpting pecho. de agosto de el año 2016

Mundial de la Población crece 228,000+ personas todos los días.

 

“Actual de la población mundial”. Worldometers (Nuevo)

“Las visualizaciones de crecimiento de la población”. El Instituto de Población

Terrenos necesarios para alimentar a 1 persona por 1 año:

Vegana: 1/6 de acres

Vegetariana: 3 como mucho como vegano

Carnívoros: 18x tanto como un vegetariano [xvii]

Robbins, John. Dieta para una Nueva América, Stillpoint Publishing, 1987, p. 352

 

“Nuestra Alimentación nuestro futuro cómo marcar la diferencia con cada bocado:.! El poder del Tenedor” EarthSave Internacional

Eishel, Gordon, et al. “Tierra, agua de riego, gas de efecto invernadero, las cargas reactivas de nitrógeno de la carne, huevos y productos lácteos en los Estados Unidos”. Procedimientos de la Academia Nacional de Ciencias. Vol. 111 No. 33 de junio de 2014

1,5 acres pueden producir 37.000 libras de alimentos a base de plantas.

1.5 acres pueden producir 375 libras de carne de res.

 

Oppenlander, Richard A. Choice Alimentos y Sustentabilidad: ¿Por qué comprar productos locales, comer menos carne, y tomando pasos de bebé no va a funcionar . Minneapolis, MN: Langdon Street, 2013. Imprimir.

https://www.barnesandnoble.com/w/food-choice-and-sustainability-richard-a-oppenlander/1117327379?ean=9781626524354

“Vegetal sembrada de cultivos Gráfico directa”. Las semillas seleccionadas de Johnny

Schwab, Denise, et al. “Pasto y carne orgánica: costos de producción y precios de equilibrio del mercado, 2008-2009”. Iowa State University 2012

Una persona que sigue una dieta vegetariana produce el equivalente de 50% menos de dióxido de carbono, utiliza 1 / aceite de 11, 1 / agua 13, y 1 / 18a de la tierra en comparación con un amante de la carne para su alimentación. [Xx]

 

“El Foodprint de carbono de cinco dietas en comparación”. Shrink esa huella

Scarborough, Peter, et al. “emisiones de gases de efecto invernadero dietéticas de los consumidores de carne, pescado-comedores, los vegetarianos y veganos en el Reino Unido”. Cambio climático. Volumen de julio de 2014. 125. Número 2. pp. 179-192

Pimentel, David y Pimentel, Marcia. “La sostenibilidad de las dietas basadas en vegetales a base de carne y y el medio ambiente”. La revista American Journal of Clinical Nutrition. Septiembre de 2003. vol 78. no 3 660S-663S

“Datos sobre Agricultura Animal y el Medio Ambiente”. Un planeta verde.

“El vegetarianismo y el medio ambiente. ¿Por qué van sin carne es importante”. Guía vegetariana

“Nuestro futuro Nuestro Alimentos cómo marcar la diferencia con cada bocado:.! El poder del Tenedor”. Tierra Internacional Save

Ranganathan, Janet & Waite, Richard. “Las dietas sostenibles: Lo que usted necesita saber en 12 Gráficos”. Instituto de Recursos Mundiales. Abril de 2016  (Nuevo)

Cada día, una persona que come una dieta vegetariana ahorra 1.100 litros de agua, 45 libras de grano, 30 pies cuadrados de tierras forestales, 20 libras de CO2 equivalente, y la vida de un animal. [Xiv]

 

Scarborough, Peter, et al. “Las emisiones de gases de efecto invernadero dietéticas de los consumidores de carne, pescado-comedores, los vegetarianos y veganos en el Reino Unido”. Cambio culminante de julio de 2014., Volumen 125, Número 2, pp 179-192

“Guía del comedor de la carne para el Cambio Climático y Salud”. Environmental Working Group. 2011

Ranganathan, Janet & Waite, Richard. “Las dietas sostenibles: Lo que usted necesita saber en 12 Gráficos”. Instituto de Recursos Mundiales. Abril de 2016 (Nuevo)

“¿Cuánto has ahorrado?” La calculadora vegano  (Nuevo)

Ogden, Lillie. “El impacto ambiental de una dieta a base de carne”. Los tiempos vegetarianas. (Nuevo)

Oppenlander, Richard A. La selección de comida y sostenibilidad: ¿Por qué compra local, Comer L Carne ess, y el tomar pasos de bebé no va a funcionar . Minneapolis, MN: Langdon Street, 2013. Imprimir.

https://www.barnesandnoble.com/w/food-choice-and-sustainability-richard-a-oppenlander/1117327379?ean=9781626524354

Para leer más sobre la ley estadounidense menosprecio de alimentos

 

Eckley, Erika H & McEowen, Roger A. “Rosa limo y la Historia del Derecho de la denigración de Alimentos”. Agrícola y la Asociación de Economía Aplicada: Opciones. Cuarto trimestre de 2012  (Nuevo)

Bibliografía adicional sobre la Ley de Terrorismo Animal Enterprise (AETA)

 

“S. 3880 (109): Ley de Terrorismo Animal Empresa”. GovTrack

El problema con el enfoque del pastoreo Allan Savory.

 

Oppenlander, Richard. “Salvar el mundo con el ganado? El enfoque Savory Allan examinado”. Libre de daño. Agosto 2013

McWilliams, James F. “Todo chisporroteo y no filete. TED es la razón por Allan Savory hablar de cómo el ganado puede revertir el calentamiento global es totalmente equivocado”. Pizarra

Wuerthner, George. “Allan Savory: Mito y Realidad”. Las Noticias de la fauna. Noviembre de 2013

 

 

NOTAS ADICIONALES:

[I] NOTA: En 2013, la ONU-FAO redujo las emisiones de GEI de la ganadería al 14,5%.

Hay muchos otros factores a considerar en términos de nivel de preocupación que debemos tener con respecto al papel de la elección de alimentos en el cambio climático, el agotamiento global en general, y ciertas líneas de tiempo aplicables tal como se representan (o falsa) de las Naciones Unidas o cualquier otro gobierno o de investigación. En particular:

1 no representa todo el análisis del ciclo de vida (LCA) o de la cadena de suministro de los productos ganaderos, omitiendo notablemente la producción de dióxido de carbono en la respiración (en promedio 4,8 toneladas CO2 e / año / vaca, 2,3 CO2 e / año / de cerdo, etc.), no proporciona ninguna consideración por aumento de los efectos radiativos indirectos de metano en los aerosoles atmosféricos y la captura de partículas relacionadas con el smog (Shindell et al. 2009), y gestiona los cambios en el uso de la tierra (LUC) con admitido “incertidumbre” y bajo conteo / informes

2 aplaza en última instancia a una categoría separada para notificación de las emisiones de gases de efecto invernadero relacionadas con “deforestación” (20% de las emisiones globales de GEI por ONU-REDD), de los cuales ganadería y los cultivos de alimentación juegan un papel importante, que necesita ser añadido a las emisiones directas ( 80% de la deforestación amazónica selva tropical y la degradación y destrucción de Cerrado sabana desde 1970 ha sido debido a la expansión para el ganado, con otra pérdida de 10% debido a la plantación de cultivos para alimentar a ellos y otros animales)

3 el potencial de calentamiento global (PCG) para el metano utilizado en este informe era del IPCC de 2007, que fue de 21 a 100 años. Sin embargo, el PCA de metano es en realidad 86 GWP a los 20 años

4 el informe no dio consideración a potencial de secuestro de carbono perdido en la tierra que ahora se utiliza para el ganado y la producción de piensos, que debería haber sido considerado como emisiones (45% de la masa de tierra en la Tierra ahora es utilizado por el ganado y los cultivos para alimentarlos-Internacional de Investigación en Ganadería Instituto)

5 Se debe considerar que el hecho de que los autores de plomo tienen un sesgo potencial en este informe; Pierre Gerber es el responsable de políticas Ganadería de la FAO y Henning Steinfeld es Jefe de Información Ganadera de la Dirección General de Políticas del sector ganadero de la FAO. Hay poca duda de por qué omisiones evidentes fueron, por tanto, ven en sus conclusiones presentado: “ El sector ganadero mundial se enfrenta a un triple desafío: aumentar la producción para satisfacer la demanda, la adaptación a un entorno cambiante y económica y natural cada vez más variables y, por último, mejorar su desempeño ambiental.

Este informe de la FAO no ha representado urgencia en relación con el cambio climático y la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero, realizó un análisis de alternativas, y no presentó riesgos y beneficios de la cría de ganado en una escala global.

1 no había consideración de los efectos de la cría de ganado en el calentamiento continuado, la acidificación, la desoxigenación y por lo tanto disminuidos mecanismos de regulación del clima de nuestros océanos o líneas de tiempo relacionados con posibles efectos perjudiciales sobre las capacidades de ciclismo dióxido de oxígeno-nitrógeno-carbono.

2, el informe no dio cuenta de gases de efecto invernadero antropogénicas generados por los sistemas agrícolas relacionadas con la extracción o de elevación y el consumo de pescado-combustible, refrigeración, embalaje, procesamiento, transporte, etc., tanto para capturados en la naturaleza operaciones, así como las relativas a la acuicultura / aquaponics / aeroponía, lo que por lo tanto proporcionar un retrato agrícola sea más precisa y completa relacionada con nuestra elección de alimentos por lo que es más fácil para los políticos y los consumidores para interpretar los datos y resultados

3 no hay discusión, en un sentido general, para proporcionar claridad en cuanto al componente que esto sucede para representar en el papel de la ganadería, o la elección de alimentos para el caso, en nuestro estado actual de la insostenibilidad y las cuestiones interrelacionadas que la escasez cara de agua dulce, colapso de la vida marina ecosistemas oceánicos, las extinciones sin precedentes y la pérdida de la biodiversidad, la seguridad alimentaria y las ineficiencias uso de la tierra agrícola,  implicaciones en la salud humana y las enfermedades, Los crecientes costos de atención médica y pérdida de productividad, factores de riesgo económicas, cuestiones de justicia social y las implicaciones con respecto a las generaciones futuras, etc. (muchos de estos problemas son irreversibles en nuestra vida), todo parte de la tarea de evaluación científica ambiental básica pero completa , tal vez más allá del alcance de los investigadores de ganado / defensores de éste informe, pero la conexión crítica y relevancia son vitales debería haber sido mencionado, nevertheless.It es bastante claro en este informe, que presenta una vista filtrada y bastante limitado del papel de ganado en las emisiones de gases de efecto invernadero antropogénicos y agotamiento global, que nuestro equipo debe centrar nuestra atención en quéno es la supresión de la información, la falta de claridad, o esclarecimiento de los hechos por parte de nuestros líderes relacionados con el problema general de la agricultura basada en animales como un componente de elección y comida, entonces cómo corregir con rapidez esto. instituciones gubernamentales a nivel mundial como las Naciones Unidas y su FAO deberían examinar todos los hechos y presentarlos como consecuencia se relacionan entre sí. A continuación, deben ser capaces de llamar a la eliminación franca (o “sustitución” integral) de las amenazas inminentes para nuestra supervivencia como la elección de alimentos y sistemas agrícolas que promueven la enfermedad, ecológicamente insostenible y que tolerar masiva innecesaria matanza-en lugar de llamar para su perpetuación.

 

[.i] Algunos han cuestionado que el 18% de las emisiones de gases de efecto invernadero de ag animal no puede ser comparado con el 13% de los gases de efecto invernadero para las emisiones de transporte, ya que no toma en consideración el análisis del ciclo de vida completo de la industria del transporte. Hemos dejado claro en la película que el 13% de las emisiones de gases de efecto invernadero sólo representa el escape de los vehículos mundos.

 

[ii] Aunque hay estudios Cornell que citan el consumo de agua de la industria ganadera de Estados Unidos en más de 66 billones de galones de agua cada año , decidimos ir con una figura mucho más conservadora de 34 billones de galones base de las cifras del USGS 2005 poniendo total de los EE.UU. consuntivo el uso de agua en 76 billones de galones al año  (no consuntivo es para uso termoeléctrica y hidroeléctrica que típicamente se devuelve directamente de vuelta a su fuente inmediatamente). El USDA dice que la agricultura es responsable de 80-90 por ciento del consumo de agua de Estados Unidos  y el cultivo de las cosechas de alimentación para el ganado consume el 56% de que el agua , con lo que el consumo total de agua de la industria ganadera a 34 billones de galones.

 

[Iii] 1 hamburguesa = 2 meses ducharse: basado en tomar una ducha diaria de 4 minutos con un cabezal de ducha 2,5 gpm.

 

[Iv] “Un típico de cinco acres de desecho cerdo laguna comunicados de 15-30 toneladas de amoníaco en el aire anualmente. Aproximadamente la mitad del amoníaco se eleva como gas y generalmente cae a los bosques, campos o aguas abiertas dentro de 50 millas, ya sea en la lluvia o la niebla. El resto se transforma en partículas secas que viajan hasta 250 millas.

El amoníaco es la forma más potente de nitrógeno que desencadena la proliferación de algas y causa la muerte de peces en aguas costeras. La División de Carolina del Norte de la Calidad del Agua estima que las fábricas de cerdos constituyen la mayor fuente de amoniaco en el aire en Carolina del Norte, más de ganado vacuno, pollos, pavos y combinados. En 1995, Hans Paerl, ecólogo marino de la Universidad de Carolina del Norte, informó que el amoníaco en el aire había aumentado un 25% cada año desde 1991 en Morehead City, 90 millas a sotavento de la correa de cerdo “.

 

[v] Vacas Productos lácteos, 120 lbs. de residuos por día x 9,32 millones de vacas lecheras

-Cows,  63 lbs. de residuos por día x 83.68 millones de vacas

-Calves, 30 lbs. de residuos por día x 34,3 millones de terneros

-Porcino, 14 lbs. de residuos por día x 74 millones de cerdos

-Sheep y caprinos, 5 lbs. de residuos por día x 7.840.000 ovejas y cabras

-Turkeys, .87 lbs. de desperdicio por día x 77 millones de pavos

Pollos -Broiler, .50 lbs. de residuos por día x 1,74 mil millones de pollos de engorde

Gallinas -Laying, .25 lbs. de desperdicio por día x 350,7 millones de gallinas ponedoras

 

* Cerdos se crían dos veces al año, (un total de 148,3 millones de dólares por año) por lo que en un día cualquiera en los Estados Unidos hay unos 74 millones de cerdos.

* pavos son criados tres veces al año (un total de 233 millones de dólares por año) por lo que en un día cualquiera en los Estados Unidos hay 77 millones de pavos.

* pollos de engorde son criados 5 veces por año, (un total de 8,69 mil millones por año) por lo que cualquier día dado hay are1.74 mil millones de pollos de engorde.

 

Vacas lecheras producen (120 lbs. X 9,32 m.) = 1.1184 mil millones de libras.

Las vacas producen (63 lbs. X 83,68 m.) = 5.27184 mil millones de libras.

Los terneros producen (30 lbs. X 34,3 m.) = 1.029 mil millones de libras.

Los cerdos producen (14 lbs. X 74,0 m.) = 1.036 mil millones de libras.

Las ovejas y las cabras de productos (5 lbs. X 7,84 m.) = 39,2 millones de libras.

Pavos producen (.87 lbs. X 77,0 m.) = 66.99 millones de libras.

Pollos de engorde producen (0,5 x 1,74 b.) = 870 millones de libras.

Gallinas ponedoras producen (0,25 x 350,7 m.) = 87.675 millones de libras.

 

* Estiércol producido en un día es 9.519105 mil millones de libras.

* Estiércol producido en un año es de 3.475 billones de libras.

 

* Este es el equivalente de más de 6.611 millones de libras. por minuto. (Esto no incluye cualquier animal levantado fuera del USDA jurisdicción, patios o peces criados para la acuicultura)

 

[Vi] residuos suficiente para cubrir, etc: basada en 1 libra de residuos por 1 pie cuadrado de tierra

“Granjas de animales producen tanto estiércol como las ciudades de tamaño pequeño y mediano. Una granja con ganado lechero 2500 es similar en la carga de los residuos a una ciudad de 411.000 personas “.

Sobre una base de peso en vivo 1000 libras, cada uno de estos animales produce más residuos que un ser humano. A CAFO con 1000 unidades de animales de pavos produce una carga de residuos comparable a una ciudad de 87.700 personas. Una CAFO lechera con 1.000 unidades animales es equivalente a una ciudad de 164.500 personas. La diferencia importante reside en el hecho de que los desechos humanos es tratado antes de la descarga en el medio ambiente, pero los residuos animales o bien no está tratada en absoluto o mínimamente tratados en virtud de los métodos de almacenamiento utilizados antes de su eliminación.”  Http://nepis.epa.gov /Exe/ZyPURL.cgi?Dockey=901V0100.txt

 

[vii] Además – dice Oppenlander 1-2 billones de peces extraídos (inc. “captura incidental”) de nuestros océanos cada año ( “por los métodos de pesca como el arrastre, cerco, líneas largas, explosivos y otras técnicas que están dañando los ecosistemas “)  http://comfortablyunaware.com/blog/biodiversity-and-food-choice-a-clarification/

 

[Viii] Las cifras de las tasas por-kill pueden ser tan alta como 20 libras de especies no orientados atrapados por cada libra de los animales seleccionados muertos.

 

[Ix] “El USDA pronostica actualmente la producción de aceite de palma 2013/14 … área total dedicada a las plantaciones de palma de aceite se estima en un nivel récord de 10,8 millones de hectáreas.” [26,7 millones de acres]

 

[X] “muerte [Dorothy Stang] provocó activistas del Amazonas – más de 1.000 de los cuales han sido asesinados en los últimos 20 años – para exigir al gobierno de Brasil tomar medidas enérgicas contra la usurpación y el despacho de la selva a pastar el ganado, cultivar cosechas de soja, y la madera de la cosecha “.

“Más de 1.100 activistas, pequeños agricultores, jueces, sacerdotes y otros trabajadores rurales han sido asesinados en disputas por la tierra en las dos últimas décadas.”

 

[Xi] Una única vaca puede producir entre 66-132 litros de metano al día. El tanque de medio gas vehículo estadounidense puede contener cerca de 16 galones de gas.

 

[Xii] “La industria de la carne de Estados Unidos produce alrededor de 1,4 mil millones de toneladas de residuos en 1997- y cinco toneladas de residuos animales para todos los ciudadanos de Estados Unidos. (USDA)”http://www.worldwatch.org/fire-grill-mouthwatering-red-white-and-green-july-4th

 

[Xiv] La persona promedio en los EE.UU. utiliza 405.000 galones de agua dulce por año (combinación de las subfracciones que comprenden 206 libras de carne por año- dividido entre 46 libras de cerdo, 58 libras de vaca, 102 libras de pollo y pavo, además a 248 huevos y 616 libras de productos lácteos), lo que equivale al ahorro de 1.100 galones de agua cada día.

– 45 libras de grano guardado por día: Grano: oz multiplican de cada carne consumida diariamente por persona por el factor de conversión del alimento para cada animal.

– Se estima que 80.000 acres de selva tropical se borran todos los días con un adicional de 80.000 degradado, con 70-91% de que la degradación de la industria ganadera .

– CO2 basado de relaciones de conversión de alimentación y el consumo medio de carne de Estados Unidos de 209lbs por año, por persona.

La carne es a 22-27 kg CO2 eq por kg producidos / consumidos X 2,5 oz / día = 1,75 kgor 3,85 libras

Queso / leche es de 13,5 kg por kg de producto X 2 libras / día = 12.15 kg o 12,5 libras

El cerdo es 12 kg por kg de producto X 2 oz / día = .68 kg o 1,5 libras

pollo combinación y pavo es de 7 kg por kg de producto X 4,48 oz / día = .89 kg o 1,96 libras mínimamente (usando sólo pollo)

{Pavo, por ejemplo, es de 11 kg por kg de producto}

Los huevos son a 5 kg por kg de producto X 2/3 huevo por día = (50 g / huevo) .55 libras

– lo que equivale a 20,36 libras de CO2 Eq guardados por día.

 

[Xv] Una importante distinción debe hacerse entre el agua “uso” y “consumo”. La energía hidroeléctrica es uno de los “usuarios” más grandes de agua en los EE.UU., pero en realidad consume muy poca agua. El agua se utiliza para turbinas de energía o para la refrigeración y casi siempre es devuelto a la fuente de inmediato. La agricultura es el más grande “consumidor” de agua, ya que hace que el agua de la fuente y lo bloquea en productos, no devolverlo a la fuente de inmediato, si alguna vez.

 

[Xvi] $ 414 mil millones en costos externalizados se desglosa en: $ 314 mil millones en costos de atención de salud, $ 38 mil millones en subsidios, $ 37 mil millones en costos ambientales, $ 21 mil millones en costos de crueldad, $ 4 mil millones en costos relacionados con la pesca. Obtenga más información en Meatonomics, por David Robinson Simon.

 

[Xvii] En promedio, un acre de tierra de cualquier nivel de la fertilidad será capaz de producir de 15 a 18 veces más proteína a partir de fuentes de origen vegetal que de productos de origen animal. Además, el uso de cualquier base de datos agrícola regional, nacional o internacional, se puede calcular que en promedio entre 10 veces y 100 veces (en peso) más alimentos vegetales (verduras, frutas, grano / frutos secos) en un acre de tierra que de productos de origen animal levantado en ese mismo acre de tierra, independientemente del nivel de la fertilidad de que acre de tierra en particular, suponiendo que es el mismo acre utilizado para cualquiera de los productos, animal o vegetal basado.

 

[Xviii] Muchas organizaciones están estudiando el efecto de la humanidad sobre la degradación del suelo, la erosión, la desertificación y la eventual pero no está dispuesto a hacer hincapié en la conexión final de puntos para la agricultura animal. De acuerdo con la Convención (Convención de las Naciones Unidas de Lucha contra la Desertificación), casi 20 millones de acres de tierra cultivable se pierden cada año debido a la desertificación y las principales razones son:

1. deforestación debido a la producción de cultivos y pastos

2. pastoreo del ganado ( “comer fuera gramíneas y erosionando la tierra vegetal con pezuñas”)

3. agricultura intensiva quitando nutrientes en el suelo

http://www.un.org/en/events/desertificationday/background.shtml

Sobrepastoreo por el ganado es el principal problema de la tierra en relación con la desertificación, como se indica en el artículo: http://www.ciesin.columbia.edu/docs/002-186/002-186.html Y, de acuerdo con el UNDDD: “Casi el 20 % de la tierra degradantes (a nivel mundial) es tierra de cultivo, y 20-25%, los pastizales.”la comprensión de que más del 70% de la tierra cultivable se utiliza para la agricultura se siembra para los cultivos obtenidos para el ganado, no haber un amplio apoyo a la afirmación de que “la agricultura animal es el motor principal de aproximadamente 1/3 de la tierra perdida en la tierra debido a la desertificación.” http://www.un.org/en/events/desertification_decade/whynow.shtml

 

[Xix] Pocos científicos prominentes proclamarán abiertamente la conexión de sus resultados de la investigación con la necesidad de eliminar la ganadería o la promoción de la nutrición basada totalmente vegetal. Esta es una observación que abarca todos los aspectos de agotamiento global relacionada con la elección de alimentos, incluyendo el tema de la pérdida de la biodiversidad y la extinción de especies.

La afirmación de que la agricultura animal es el principal impulsor de la pérdida de biodiversidad y la extinción de las especies es apoyado por muchas discusiones y entrevistas con los principales autores y científicos que trabajan para la Convención de la Biodiversidad y la UICN, así como publicaciones en relación con las evaluaciones de biodiversidad actuales presentado por la Evaluación de Ecosistemas del Milenio , la Lista Roja de la UICN, y las perspectivas del medio ambiente y la biodiversidad global.

La mayoría de las organizaciones que asocian su trabajo con especies y preocupaciones ecosistema / biodiversidad, así como la comunidad científica en su conjunto creen que los seis principales amenazas para los océanos son el cambio climático, la sobrepesca, la pérdida de depredadores, la contaminación, la destrucción del hábitat y la captura incidental, ( “bykill”).

(Por ejemplo: La Comisión de Supervivencia de Especies de la Unión Mundial para la Naturaleza y el Convenio sobre la Diversidad Biológica).

A partir de agosto de 2012, la Evaluación Global de Especies 2004 fue de los más recientes datos empíricos sobre las tasas de extinción a nivel mundial, sobre la base de aves, mamíferos y anfibios. De acuerdo con una entrevista realizada por el Dr. Oppenlander con Simon Stuart, PhD, presidente de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza Comisión de Supervivencia de Especies:

“La pérdida de hábitat del pastoreo de ganado y cultivos de alimentación es de lejos la amenaza más generalizada de especies animales terrestres, lo que afecta el 86 por ciento de todos los mamíferos, el 88 por ciento de los anfibios y el 86 por ciento de todas las aves. Uno de cada ocho aves, uno de cada tres anfibios, y uno de cada cuatro mamíferos se enfrenta a un riesgo extremadamente alto de extinción en un futuro próximo. La sobreexplotación de animales silvestres para el consumo sigue siendo un segundo factor importante para la extinción, tal como puede verse en el comercio de carne de caza en África y el Sudeste de Asia y todas las actividades de caza en tierra, a nivel mundial “.

La Alianza para la Conservación Mundial estima un 36 por ciento de todas las especies de nuestro planeta están en peligro de extinción.

Los científicos han dividido a nuestro planeta en 825 “ecorregiones terrestres” (así como 450 de agua dulce y una serie de eco-regiones oceánicas), cada uno definido por su propio conjunto de especies animales y vegetales, así como el clima. De todas estas ecorregiones terrestres, casi la mitad son reportados por los científicos de plomo (entrevistas / discusiones) para tener ganado como una amenaza actual. La Unión Mundial para la Naturaleza informó en 2010 que “la mayoría de las especies en peligro de extinción o amenazadas del mundo” en su Lista Roja (que enumera las especies que están en mayor peligro de extinción) están sufriendo la pérdida de hábitat debido a la ganadería, y no debido a la agricultura, pero para el ganado.

El Convenio sobre la Diversidad Biológica, celebrada en Nagoya, Japón, en octubre de 2010 de acuerdo en que se cumplieron ninguno de sus objetivos a partir de 2002 para disminuir la tasa de pérdida de biodiversidad. Los asistentes confirmaron que las principales presiones para la rápida pérdida de especies cambian-hábitat, la sobreexplotación, la contaminación, las especies invasoras y el cambio climático, todos fueron aumentando en intensidad.

evaluación de la biodiversidad actual (expuestos por la Evaluación de Ecosistemas del Milenio, la Lista Roja de la UICN, y la del medio ambiente mundial y las perspectivas de la biodiversidad) ahora generalmente de acuerdo en que el cambio de uso del suelo, la modificación del caudal de los ríos, la contaminación del agua dulce, y la explotación de los ambientes marinos son los conductores más significativos de cambio de la biodiversidad y la pérdida de especies. Dado que más del 50% de los cambios de uso del suelo en la tierra son relacionados con la ganadería (ILRI), 70 a 90% de la contaminación de agua dulce en los países occidentales (en particular los EE.UU. y China) se remonta a la agricultura animal, mínimamente 14,5% de antropogénico GEI cambio emisiones / clima, y ​​el 100% de “explotación de los ambientes marinos” se relaciona con la industria mundial de la pesca comercial,

 

[Xx] La cantidad de agua, tierra y combustible utilizado para diferentes dietas varía mucho de los tipos de alimentos consumidos, la cantidad consumida y la región geográfica donde se elevó la comida. Teniendo en cuenta que 1 libra de carne de vacuno requiere más de 2500 litros de agua para producir en comparación con sólo 25 litros de 1 libra de trigo, la huella hídrica de una persona que consume una dieta alta en carne podría ser 100 veces mayor que la de una persona que consume sólo alimentos vegetales . Lo mismo se aplica para el uso de la tierra y el aceite. Muchas zonas áridas del mundo no pueden soportar 1 vaca por 2 acres y requieren más de 50 acres por vaca, en comparación con unos cultivos como la papa que pueden producir 50,000lbs + por acre. Las entradas de energía / combustible son similares. 1 caloría de carne de vacuno puede tomar 27x más energía para producir que la soja.

XXI (Nueva) A partir de 2016 las estimaciones de los caballos y burros salvajes ha aumentado en el rango de 67.027 y la cantidad de caballos y burros salvajes en la celebración de fcailities es más de 45.000. Sin embargo, el BLM considera la cantidad de caballos y burros salvajes en el rango demasiado poblada y tratará de eliminar 40,000 para llevar el nivel de nuevo a lo que se considera por el BLM el ‘nivel aceptable’


Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s